viernes, 3 de abril de 2009

Primera aparición en las calles.

El pasado martes 31 de Marzo al rededor de las 9:20 p.m. aparecimos por primera vez en las calles de Xochimilco, partiendo del barrio de San Juan a la Asunción, siguiendo a La Noria y de regreso a la fuente de la sirena frente al embarcadero Fernando Celada.

Eramos un grupo de 17 personas, ¿muchos o pocos? eso no podemos decirlo, lo que importa es que todos estabamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto, lo importante es que cambiamos una noche de televisión, lectura, música, café o cualquier otra cosa que hagamos por salir a dar un paseo en bicicleta, por salir a intentar tomar las calles en pro de un transporte ecológico y recreativo, por a conocer nuestra localidad ó simplemente por salir a divertirnos.
Esta fue la primer salida, una muy importante, donde todos los que asistimos planteamos las bases para realizar el paseo, todos opinamos, no existió una organización de 1 o 2 personas, había quien tenía más experiencia y nos daban algunos consejos, pero la ruta fue decidida tomando en cuenta la opinión de todos y los acuerdos para las próximas salidas fueron hechos de la misma manera.

Esperamos que poco a poco vaya llegando más y más gente, que este rumor se empiece a correr de boca en boca y que vayamos ganando espacios y presencia en las calles, que se vuelva necesaria la colocación de biciestacionamientos en las calles, que los conductores y los peatones sean respetuosos de los usuarios de bicicleta, en fin que salgamos todos, nos conozcamos y rodemos por las calles de forma ecológica y sustentable.











Publicar entrada

3 comentarios:

  1. HOLA MI NOMBRE ES SERGIO ALEJANDRO PARA HACERLES UNA INVITACION ESTE 20 DE MARZO HABRA UNA SALIDA A LAS PIRAMEDES DE SAN JUAN TEOTIHUACAN LA SALIDA ES EN EL ZOCALO CAPITALINO A LAS 10 DE LA MAÑANA ESTAN INVITADOS

    ResponderEliminar
  2. mi tel es 04455- 17430978 sergio alejandro, contactame para ir a las piramides de san juan teotihucan este 20 de marzo 2010, salida del zocalo capitalino 10:00

    ResponderEliminar
  3. hey chicos felicidades pasaron por santiago tepalcatlalpan, xochimilco, yo vivo en este pueblo por que estoy estudiando en la ENAP(cerca de Santiago tepalcatlalpan),que gran proyecto el de MUTE, gente como ustedes necesita el mundo, gracias por compartir este proyecto y sobre todo la aventura,y si vuelven a pasar por santiago tepalcatlalpan pregunten por Juan Bellalussca el pintor de las portadas, serán bienvenidos y los llevaré a la comilona como lo hacen en este pueblo, un gran saludo a todos y bravo por ustedes, mi Email: bellalussca@hotmail.com, ciao y exito para todos.

    ResponderEliminar