martes, 12 de mayo de 2009

Recorridos reanudados.

.

Los recorridos se reanudaran normalmente
a partir de hoy (martes 12 de Mayo).

El lugar y hora de salida no cambian.

(Martes 8:30 p.m. fuente de la sirena).



Nota: Próximamente habrá recorridos planeados en fin de semana, para la gente que se le complica asistir a media semana.

.

lunes, 11 de mayo de 2009

Xochimilco - Centro Histórico

El recorrido pasado fue de Xochimilco al Centro histórico de la ciudad de México, exactamente a la plaza de la constitución (Zócalo), aquí les dejamos una reseña hecha por Jimena:

El domingo pasado me encontré en una situación la cual no podía dejar pasar, todo empezó cuando me dijeron -vamos en bici a cuemanco- respondí que sí y esperé hasta la tarde del día acordado (el domingo) para ver a los demás "MUTES" en la plazuela de San Cristobal, cerca de mi casa, Xochimilco.

Fueron llegando poco a poco las personillas en bicicleta yo no sabia que esperar,en fin, llegaron todos y gracias a la onda de la influeza y al calor decidimos ir al Zócalo, yo apoye la propuesta, pero en mi mente pensaba: ¿cómo demonios voy a poder llegar hasta alla? soy fuerte pero no he ido en bici mas alla de la tienda y de regreso.

Pero sin más nos fuimos, unos desertaron, pero yo y otros 9 seguimos, pasamos por La Noria, Tepepan... básicamente siguiendo al tren lijero y mas tarde al metro; Y a paso levemente intenso llegamos en una hora y media si no me equivoco, yo no lo podía creer, nunca había hecho tal cosa y no me canse tanto como esperaba.

Estando ahí dimos vueltas y vueltas, en una plaza de la constitución donde había personillas de resistencia política y turistas perdidos.

Luego se hizo tarde y nos regresamos de nuevo en bici, ésta vez sí me cansé, pero por suerte llovió y junto con el resto de personas se decidió que lo mejor era tomar en la estación del Estadio Azteca el Tren lijero, cosa que hicimos para llegar cansados y con hambre a casa.

... Esa noche dormí muy a gusto.

Fotos y texto: Jimena